Too Faced no se quiere quedar atrás con los lanzamientos de maquillaje y ha anunciado que tendrá una nueva paleta de sombras en colaboración con la youtuber Mariale.
Esta nueva paleta de sombras y pigmentos es edición limitada y consta de 12 tonalidades mates y shimmers, que puedes usar tanto en ojos como en mejillas.

Los colores de la paleta son cálidos van desde los borgoñas, naranjas y rosas. Los nombres de los colores están inspirados en algunas de las cosas más importantes de la vida de Mariale.

De los tonos de la paleta, 11 son sombras para los ojos y el restante, es un pigmento prensado diseñado únicamente para ser usado para las mejillas y se llama “Amorcito”, como suele llamar a sus seguidores.
La paleta estará disponible a partir del 20 de septiembre tanto en línea como en tiendas ULTA en Estados Unidos, tiene un costo de $42 dólares.

¿Qué opinas, la comprarías?
Dónde las compro
Me gustaMe gusta
Hermosa, la puedes comprar en toofaced.com
Me gustaMe gusta