Yuya lanza un desmaquillante bifásico que revitalizará tus pestañas

Yuya sigue apostando más por el cuidado de nuestro rostro ahora con un desmaquillante bifásico que ayudará a nuestras pestañas.

Como era de esperarse, Yuya ha comenzado el año con el pie derecho, pues ha lanzado un nuevo producto, extendiendo así su línea de maquillaje.

Aunque este nuevo lanzamiento no es precisamente maquillaje, es un producto que debe ser fundamental para completar nuestros kits, pues lo utilizamos para removerlo y debemos de considerar invertir en la mejor opción, ya que de ello también depende el cuidado de nuestra piel.

Este nuevo producto que ha lanzado Yuya a través de su marca “Bailando Juntos”, es un desmaquillante bifásico, que promete retirar el maquillaje a prueba de agua, como las mascaras de pestañas y los labiales de larga duración.

Imagen: Instagram/bailandojuntos

El desmaquillante bifásico de Yuya, contiene 10 aceites naturales que te ayudarán a nutrir, fortalecer, hidratar y revitalizar tus pestañas, además es ideal para todo tipo de piel, ya que no irrita, es muy gentil con tu piel.

Podrás adquirir este desmaquillante bifásico por un costo de $159.00 (pesos mexicanos) y tiene una capacidad de 125 ml, nada mal su tamaño comparados con otros en el mercado. Por el momento sólo está disponible en Yuya Tienda Oficial y en las tiendas en línea de distribuidores autorizados.

Imagen: Instagram/bailandojuntos

Estoy ansiosa por probarlo, ¿Y tú?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s