El delicioso malvavisco que podrás llevar en tu piel es de Nyx Cosmetics: Marshmallow Smoothing Primer

Definitivamente Tik Tok no sólo nos ha dejado coreografías de canciones del momento, también ha viralizado diversos productos de belleza.

Nyx Cosmetics ha vuelto a la popularidad con sus nuevos lanzamientos que se han viralizado en estas últimas semanas y Tik Tok ha sido parte de eso. Se trata del Marshmallow Smoothing Primer, este producto viral que promete dejarte la piel increíble.

Marshmallow Smoothing Primer, promete bastantes cosas muy interesantes, entre las que destaca la disminución de textura en la piel, emparejar el tono, hacer que el maquillaje dure más, un efecto de 16 horas de duración, suavizar la piel, atenuar los poros e hidratar, mantener tu maquillaje fresco y difuminar las líneas de expresión.

Imagen: Instagram/NyxCosmetics

Si, así como leíste, promete muchas cosas enfocadas al cuidado de la piel. Es interesante ver cómo ahora los productos de maquillaje como bases y primers ahora buscan tener ingredientes y fórmulas que complementen algunas necesidades de nuestras rutinas del cuidado de la piel.

Marshmallow Primer, tiene un agradable aroma a malvavisco o bombón (déjame en los comentarios cómo le dicen en tu país) y prácticamente lo que promete hacerle a tu piel es calmarla, hidratarla, suavizarla y alisarla. Tiene una textura suave e hidratante al tacto y su fórmula es vegana, pues contiene extracto de raíz de malvavisco.

Video: Instagram/NyxCosmetics

Marshmallow Smoothing Primer ya se encuentra la venta en dos presentaciones, una mini de 08 ml y la de tamaño normal de 30 ml. El costo de este primer en su presentación mini es de $269.00 y la de tamaño regular es de $449.00 (pesos mexicanos). En México puedes adquirirlos en Liverpool y en Bellísima.

Además, para esta temática también se ha lanzado una esponja de maquillaje en forma de malvavisco, super linda. Esa tiene un costo de $9 dólares en Estados Unidos.

Imagen: Instagram/NyxCosmetics

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s