The Transition Palette x Dominique Cosmetics: La paleta todo en uno que todos debemos tener

Cuando les digo que es la paleta “Todo en uno”, no exagero.

Como dice Dominique “Life is complicated. Makeup shouldn’t be”, las marcas de maquillaje deberían hacernos la vida más sencilla.

Todas y sino la gran mayoría tenemos una paleta que es nuestra favorita, esa que tiene todos los tonos que nos sirven para nuestros looks del diario, y que, aprovechamos alguna sombra con “brillitos” para iluminar, la que nunca falta en la cosmetiquera, esa que es la mil usos.

Esa es la vida real de nosotras las mortales, las que tenemos que ser prácticas y maquillarnos con lo que tenemos e ingeniar la manera más eficiente para arreglarnos sin cargar tanto, pero, ¿Qué harían si les dijera que ya existe una paleta que puede sustituir a la paleta mil usos y que está diseñada para traer todo en un sólo empaque?

Pues así es, ya la hay, ya existe y es de Dominique Cosmetics, se llama The Transition Palete.

Imagen: Instagram/dominiquecosmetics

The transition Palette, es una paleta que está diseñada para que la puedas utilizar tanto en ojos como en rostro, si, así como la mil unos que tenemos en la cosmetiquera.

The Transition Palette, tiene 15 tonos mate y tiene los colores ideales que te ayudaran a contornear, definir tus cejas, iluminar, como rubor y sombras para los ojos.

Imagen: Instagram/dominiquecosmetics

Su fórmula es cremosa, fácil de mezclar y difuminar y su tamaño es ideal para utilizarse con brochas para rostro de diversas marcas. Sus tonalidades son cálidas y se adaptan muy bien a diversos tonos de piel. Definitivamente es versátil y práctica., ya que te permite hacerte looks de maquillaje muy naturales, para el día a día.

Imagen: Instagram/dominiquecosmetics

Esta paleta tiene un costo de $1,200 (pesos mexicanos) aproximadamente y la puedes adquirir a través del sitio de Dominique Cosmetics.

Por fin, podemos decir que todo lo que traemos en la cosmetiquera ya lo podemos encontrar en una sola paleta.

Imagen: Instagram/dominiquecosmetics

¿Les gusta la idea?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s