Los looks de los Golden Globes que han causado furor en las redes sociales

La premiación de los Golden Globes dio mucho de que hablar, pese a que fue una edición diferente, no fue eso lo que llamó la atención, sino los bellos looks de nuestras celebridades favoritas.

Una de ellas, fue la ganadora a mejor actriz de mini serie Anya Taylor-Joy, que lució despampanante en ese vestido Dior verde esmeralda, resaltando su belleza única y dejando ver que tiene bastante estilo y elegancia, hecho a medida por Maria Grazia Chiuri. Considerado el mejor look de la noche.

Otro de los vestidos que causaron furor fue el de Kaley Cuoco, un Oscar de la Renta, en tonalidad gris al estilo princesa. Se veía espectacular.

Por el otro lado, Elle Fanning nos mostró que la elegancia y sofisticación son sus mejores aliados, convirtiendo su look en uno de los favoritos de la noche. Un slip dress de Gucci en tono azul cielo, hecho por Alessanfro Michele. Un delicado y exquisito vestido, ideal para Elle.

Amanda Seyfried no se quedó atrás y también lució increíble, en un vestido color coral, de la colección Bridal Primavera – Verano 2021 de Oscar de la renta, que se personalizó en otro tono, que en lo personal, es un color que le sienta a la perfección a Amanda, el peinado y maquillaje impecables y perfectos para armar todo el look.

Julia Garner también lució radiante en un Prada con escote profundo y caída suave, el color del vestido y todo el combo de maquillaje y peinado, complemento perfectamente su estilo. Lucía preciosa.

Uno de mis favoritos personalmente, ya que resaltaba la belleza de esta mujer, es el vestido Saint Laurent que usó Lily Collins, se veía increíblemente bella.

Emma Corrin, también fue de las que causó furor por su look, en un vestido de Miu Miu en el que considero se veía única y hermosa.

Otro de mis favoritos fue el vestido Versace que lució Eiza González, nuestra paisana lució fantástica, en este vestido negro, elegante y sexy.

Y su compañera en “I Care a Lot”, Rosamund Pike, en un vestido voluminoso de Molly Godard acompañado de unas botas combat negras, también dio de que hablar, se veía fantástica, un vestido muy original y en una tonalidad muy favorecedora.

Sarah Paulson con todo y yeso, nos demostró que no hay impedimento para lucir hermosa en un vestido negro Prada a la medida, por la stylist más codiciada Karla Welch.

Uno de los vestidos más odiados y amados de la noche, fue el de Cynthia Erivo, un Valentino estructurado en colór neon y plataformas doradas. Definitivamente algo diferente y único para esa noche.

Y los hombres no se quedan atrás, Josh O’connor en Loewe, en un traje blanco y negro con bastante personalidad, lo posicionó como uno de los mejores vestidos.

Y Dan Levy, con un traje de la firma Valentino, nuevamente la casa nos deja ver que los tonos vibrantes son lo de hoy. Definitivamente uno de los looks masculinos que más llamó la atención.

¿Cuál fue tu favorito?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s