Martha Debayle Eyewear: Serán tu accesorio favorito de esta temporada

Los lentes de sol son un accesorio versátil, te ayuda a pasar desapercibida esa mirada cuando luces cansada, te protege del sol pero también te puede ayudar a lucir radiante, chic, sexy, diferente,

Existen los lentes de sol que vemos de cajón, esos que todo mundo tiene y que parecen una prenda más como las playeras blancas básicas, pero existen otros que son atrevidos, únicos, que proyectan tu estilo, tu personalidad.

Martha Debayle el día de hoy, presentó su línea de lentes de sol, que justo eso es lo que busca, que te reflejes tu actitud, poder, fuerza, que te hagan sentir espectacular e invencible, honrando tu visión a través de un accesorio único.

Esta fabulosa colección, está inspirada en personajes y mujeres femeninos, cuya personalidad única, dejaron huella para la posteridad.

En esta colección, encontraremos 10 modelos diferentes, con diversos tonos, que darán un total de 23 estilos únicos, inspirados en: Janis, Audrey, Priscilla, Amelia, Martha, Debbie, Iris, Nicky, Betty y Charlie.

Esta colección estará disponible en dos fases, la primera es a través de una preventa exclusiva en línea el 11 y 12 de marzo y la segunda es a partir del 20 de marzo en las ópticas Lux.

Para la preventa en línea, sólo deberás de ser cuentahabiente, si no lo eres aún, ingresa del 07 al 09 de marzo en MarthaDebayle.com, regístrate y te darán un ID, que te servirá para poder acceder a la preventa.

En esta preventa podrás adquirir tus lentes de sol a meses sin intereses, además de poder pagar con tarjeta de crédito, débito, Paypal y Mercado Pago.

Si quieres conocer los modelos o comprarlos físicamente en alguna de las ópticas Lux, puedes agendar tu cita en línea a partir del 20 de marzo.

Definitivamente se convertirán en tu mejor aliado y accesorio favorito esta temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s