Día de las madres: Ocho ideas para regalarle a tu mamá

El día de las madres ya está a la vuelta de la esquina y si aún no tienes nada pensado para darle a tu mami ese día, no te preocupes, aquí te dejaré algunas que seguro te servirán, sólo debes tener en cuenta el presupuesto y el tiempo disponible, aunque ahora muchas de estas pueden resultar efectivas gracias a los envíos a domicilio.

Aquí te dejo estas ideas para el día de las madres, espero que te sirvan o te ayuden a ponerte creativo ese día.

TRATAMIENTOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL

En los últimos años, cuidar de nuestra piel dejó de ser algo que se hacía por moda a un estilo de vida. La importancia de cuidar de nuestro cuerpo, ahora no sólo es por dentro, también por fuera, así que una buena idea es regalar un tratamiento para el cuidado de la piel, existen marcas muy accesibles y de diferentes costos según tu presupuesto.

Imagen: Clinique

Algunas marcas que te puedo recomendar es Cerave (sus limpiadores y cremas humectantes son una joya), L’oreal (en específico el serum de ácido hialurónico), Origins, Clinique, Eucerin, Vichy, La Roche Posey, Cetaphill, Bioderma, Good Molecules, entre otras. Si no sabes dónde las puedes comprar, te dejo algunas tiendas confiables como Derma Express, Sally Beauty, Liverpool, Sam’s Club, Farmacias del Ahorro y Amazon.

UN DÍA DE SPA

¡Pero por supuesto! Un día de spa a nadie le cae mal, en especial a nuestras mamis. Un masaje de manos, espalda o pies, no sólo te lo agradecerá su cuerpo, también su mente. Momentos así son tan placenteros que ayudan a liberar ese estrés que se vive por el trabajo, la casa y la situación mundial en la que ahora vivimos. Apóyate en Google para buscar el mejor spa y que obviamente cumpla los estándares de sanidad actuales correspondientes, y no olvides llevar tu cubrebocas.

Imagen: eternal-medical-spa.com

GADGETS

Si algo nos han enseñado todos estos meses de encierro es que la tecnología es un gran aliado y que con su ayuda podemos estar más cerca de nuestros seres queridos y mejorar nuestro estilo de vida. Así que darle a nuestras mamis un gadget para mejorar sus actividades diarias es una buena opción, algunas de mis recomendaciones son: Una Smart Watch, una aspiradora inteligente (mi favorita es la de Xiaomi), un teléfono celular, un Echo Dot, un Kindle o una tablet, en Amazon hay una infinidad de gadgets que querrás todo.

Imagen: gadtech.es

Pero sobre todo, si los compras, no olvides enseñarle a usarlos, eso lo aprecian más, recuerda, a nuestras mamis les cuesta un poco más dominar la tecnología a comparación de nosotros, pero si no fuera por ellas, seguiríamos usando pañal, poniéndonos los zapatos al revés y usando mal los cubiertos.

COMIDA DE SU RESTAURANTE FAVORITO

Ya sea a domicilio o que vayan al establecimiento (con todas las precauciones necesarias), ir a comer a su lugar favorito y probar su platillo después de estos meses que muchos dejamos nuestras actividades comunes, seguramente la harán feliz y la harán recordar esos días. Además de que no hay nada mejor que una comida rica en compañía de tu familia.

Imagen: thehappening.com

FLORES A DOMICILIO

Esta es una gran opción para no salir de casa y sorprender a tu mami con un bello arreglo de flores. Actualmente puedes encontrar varios servicios en plataformas confiables como Envía Flores o LolaFlora, tienen la opción de programar la hora y tienen diversos arreglos de flores para diferentes ocasiones.

Imagen: kukyflor.com

LIBROS

Momento de ponernos curiosos y averiguar cuáles son sus autores favoritos y las novelas que aún les faltan por leer. No es fácil, pero es una tarea divertida y la sorprenderás, además conocerás uno de sus pasatiempos favoritos.

Imagen: mujer.com.pa

MAQUILLAJE Y ROPA

Los clásicos, pero qué tal si en vez de elegir la ropa o el maquillaje, le das una tarjeta de regalo o entran a una tienda en línea y lo hacen juntas. Aparte del detalle de regalarle algo que le gusta, pasaran tiempo eligiendo cositas que la hacen feliz y podrán comentar de lo que se viene para las tendencias.

Imagen: es.123rf.com

CONSULTA MÉDICA

Este es un regalo algo atípico, pero bajo las circunstancias en las que estamos, checar la salud de nuestra mami, no está de más. Ya sea que la lleves a un chequeo completo para ver que todo esté en orden, o le receten algunos suplementos y vitaminas, cita con el dentista o si nos ponemos más bellos y el presupuesto alcanza, una pequeña dosis de ácido hialurónico o bótox. Aquí se trata de consentir a mamá y que elija qué consulta le apetece más.

Imagen: drasaez.com

Espero que estas ideas te ayuden para este día de las madres, recuerda que no hay mejor regalo que verlas felices y sanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s