Día de las madres: ¿Poco presupuesto? Ideas para consentir a tu mamá sin gastar mucho dinero

La situación en la que estamos mundialmente nos ha afectado a todos, muchos han cerrado sus negocios, perdido sus empleos o ajustar sus presupuestos para poder solventar los gastos en casa, lo que hace más complicado todo para poder celebrar y obsequiarle un presente a nuestros seres amados.

Pero el dinero, a pesar de todo, no es necesario cuando se trata de demostrarle a un ser amado todo tu cariño y lo feliz que te hace de que esté a tu lado.

Así que este día de las madres, si andas un poco ajustado de presupuesto, no te preocupes, aquí te dejo unas ideas económicas para pasar un día de las madres inolvidable. Recuerda, las acciones siempre pesan más que cualquier objeto material.

DESAYUNO EN LA CAMA

Inicia el día llevándole el desayuno a la cama y si lo haces tú, mucho mejor. No necesitas ser el chef Ramsay para realizar un desayuno, basta con que no se te queme.

Imagen: directoalpaladar.com

Puedes hacer un desayuno básico como huevos revueltos, futa, café, hot cakes y jugo de alguna fruta. No se te olvide agregar un detalle como una flor, así alegrarás su desayuno.

PICNIC

Aprovecha para salir y tomar un poco de aire freso, organiza un picnic con bocadillos, sándwiches, botana, fruta, jugo, agua de frutas, todos los antojitos que les gusten. Lleva a tus mascotas para que jueguen con ustedes y no olvides tomarte fotos de ese día.

Imagen: cocinafacil.com.mx

No olviden usar protector solar.

UNA COMIDA COMPLETA HECHA POR TI MISMO

Es momento de sacar al chef que llevas dentro y si tienes hermanos, mucho mejor. Planea un menú que consideres que puedes realizar según tu presupuesto, apóyate de tus hermanos para que sea más fácil y rápido, entre más manos ayuden, mejor. Acomoda la mesa como si se tratara de celebrar Navidad. Créeme que se sorprenderá y pondrá feliz. No olvides dejar todo acomodado y lavar los platos y todo lo que ocupes al final.

Imagen: freepik.es

UNA TARDE DE PELÍCULAS

Realiza una lista con las películas favoritas de tu mamá e incluye algunas que también te gusten a ti, pero no vayas a poner tristes o de terror (al menos que también le gusten), prepara botana saludable y no tan saludable, disfruten de una tarde juntas mientras conocen algunas de sus películas. Incluso puedes ponerse mascarillas mientras las ven o montar un campamento en la sala. Es momento de ponerse creativo.

SPA EN CASA

Esta idea la puedes complementar con la anterior, pueden pintarse las uñas, usar mascarillas, darse un masaje de manos, espalda, exfoliar sus pies, poner algún tratamiento en su cabello, una infinidad de cariñitos mientras ven una pelí o alguna serie en Netflix. Si no sabes dónde conseguir productos para un día de spa, Sally Beauty tiene varias mascarillas o las de And Cosmetics, son muy buenas y económicas.

UNA CARTA

Si, como leíste, una carta. En ella puedes escribirle todo lo que no has podido agradecerle o demostrarle un poquito del amor que sientes por ella. No importa que sean más de dos hojas, ser sincero y demostrar afecto a nuestros seres amados, en especial a nuestra madre es reconfortante. Que no te de pena expresarte, muchas vece ellas no necesitan que digamos las cosas para que las sepan, pero el hecho de que se las hagamos saber, las pone felices. Aprovecha el momento y saca tu niña interior, decora la hoja o dibújale algo, porque te apuesto que la guardará así como tu primeros dibujos de la escuela.

Imagen: rosee-letters.com

Espero que estas ideas te sirvan para este día de las madres, no olvides abrazarla y decirle lo mucho que la amas y lo agradecida que estás porque siga a tu lado, también toma fotos de esos momentos, olvídate de las redes sociales, lo que importa es que vivas y disfrutes su compañía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s