Barbie x ColourPop: La colección ideal para la playa

Barbie nunca pasa de moda.

Nada me pone más entusiasmada y feliz que los lanzamientos de todo lo que tenga que ver con Barbie y más ahora con ColourPop.

Hace unos días nos enteramos que vendría una nueva colección de ColourPop pero ahora con Barbie y muchas nos emocionamos porque eso significa: empaques bonitos y calidad.

Esta colección por fin salió a la venta el día de hoy y no podíamos estar más felices, ya que está muy completa y super bonita, digno de cada colección de ColourPop; cada detalle de los empaques, selección de colores y productos está super bonita.

Imagen: Instagram/Colourpop

Empezaremos con “Barbie Malibú Palette”, tiene 15 sombras mate y satinadas, con tonos intensos como rosa, azul, amarillo, naranja y tonos cafés, corales, todos cálidos, ideales para looks frescos de primavera, de alta pigmentación y de las metálicas, seguramente con la misma calidad y fórmula que nos encanta de la marca. También incluye espejo y tiene un costo de $25 dólares.

Imagen: Instagram/Colourpop

Ahora, el bello iluminador “Beach Party Super Shock Highlighter”, en tonalidad dorada que le va perfecto a todo tipo de piel y que además es el tono perfecto para la playa. Tiene un costo de $12 dólares.

Imagen: Instagram/Colourpop

Para esta colección han sacado tres labiales diferentes, ambos con lápiz delineador, todos los kits tienen un costo de $16 dólares y tienen un acabado cremoso:

Golden Beach Lip Dúo – Nude durazno

Dreamhouse Lip Duo – Nude rosado

Malibú Sunset Lip Duo – Rojo

Imagen: Instagram/Colourpop

Para completar nuestros looks de ojos, tenemos las “Doll Lashes Faux Lashes” tienen un costo de $9 dólares.

Imagen: Instagram/Colourpop

Y si te gustó todo, puedes adquirir la colección completa que además te incluye un bonito espejo por $99 dólares, también tiene la opción de diferentes kits por precios más accesibles por si no quieres toda la colección y sólo algunos de los productos. Por ahora, ya se encuentra disponible en el sitio web de ColourPop.

Imagen: Instagram/Colourpop

Y a ti, ¿Qué te pareció?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s