LIUJO presenta los nuevos modelos de la colección cápsula “Glam Monogram” para la temporada otoño-invierno 2021

La nueva colección cápsula “Glam Monogram” de LIU·JO es el resumen del encanto elegante que evoluciona esta temporada con seis nuevos modelos que serán auténticos imprescindibles para todas aquellas mujeres que desean lucir unas gafas glamurosas y seductoras.

Las gafas están exquisitamente elaboradas con acetato de primera calidad. Una colección que muestra formas generosas y brillantes con perfiles finos que se adaptan con facilidad a cualquier ocasión gracias a su inigualable ligereza y comodidad. Los cristales estándar de primera calidad pueden sustituirse por cristales graduados para optimizar la visión. En las varillas, el brillante e icónico logotipo dorado del monograma LJ tan característico de la marca enriquece las monturas con un toque de glamour.

Femenina y fresca, la forma de mariposa está diseñada con acetato fino de alta calidad. Las gafas de sol son ligeras y cómodas, gracias a su perfil atrevido. Los cristales degradados realzan el look, que se completa con el icónico logotipo del monograma LJ grabado en las varillas que añade un toque distintivo a la montura.

El regalo perfecto para las que aman LIU·JO y buscan el accesorio imprescindible. Estas modernas gafas de sol con forma de mariposa en acetato negro de primera calidad son muy ligeras y cómodas de llevar además se combinan con una delicada cadena joya. Las gafas de sol están diseñadas con la joya LIU·JO, que incluye el logotipo de la marca y dos estrellas brillantes, que se utilizan tanto para sujetar la montura como para llevarlas como collar. Los cristales degradados y el logotipo dorado del monograma LJ en las varillas añaden un toque elegante inconfundible.

Moderno y ligeramente redondo, este modelo de montura óptica se caracteriza por una construcción ligera en acetato fino de primera calidad. Los colores clásicos y un refinado tono carey de inspiración vintage se combinan con el logotipo del monograma LJ grabado en tono dorado, añadiendo un toque de glamour.

Un modelo atemporal y chic. Los colores y tonos carey de este modelo de montura óptica se combinan con una sofisticada silueta rectangular ligeramente modificada, equilibrando la inspiración vintage con la modernidad. Fina y ligera, esta montura en acetato de primera calidad está adornada con el icónico logotipo del monograma LJ que brilla en las varillas con un resplandor de última moda y tendencia.

Un modelo con una forma de silueta de mariposa extragrande diseñada en acetato de primera calidad marca el encanto altamente femenino de este modelo de montura óptica ligero y cómodo. Disponible en colores clásicos y tonos retro carey, su aspecto se enriquece más aún con el logotipo del monograma LJ en tono dorado grabado en las varillas.

Con el logotipo de LIU·JO y dos estrellas brillantes, la cadena dorada de este modelo de montura óptica es una joya funcional diseñada con las joyas de LIU·JO que puede utilizarse tanto para sujetar la montura como para llevarla como collar. Perfecta para regalar a cualquier persona que ame LIU·JO. La montura de color negro y gris está fabricada en acetato ligero de primera calidad y cuenta con el logotipo del monograma LJ grabado en las varillas Todos los nuevos modelos de las gafas de sol y graduado “GLAM MONOGRAM” de LIU·JO están disponibles en todas las boutiques de LIU·JO, a través de minoristas seleccionados y en la web oficial de la marcaliujo.com.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s