Old Money: Conoce la tendencia en moda y joyería que está rompiendo las redes sociales

Si no has escuchado sobre la tendencia “old money” que ha inundado las redes sociales en los últimos meses, no te preocupes, aquí te explicamos todo. Básicamente se trata de una nostálgica tendencia de otoño-invierno 2021, que se inspira en la moda y el estilo de la clase adinerada estadounidense de finales de los años 80 y principios de los 90. 

Y aunque no lo creas, esta tendencia no solo aplica en la ropa, las joyas son uno de los elementos principales para lograr ese estilo clásico  que será la sensación en el último trimestre de este 2021. Es por eso que de la mano de Dangelo, marca de joyería que rompe las barreras del tiempo, te presentamos algunas de las piezas que sí o sí, debes considerar para complementar tus outfits inspirándote en la tendencia “old money”. 

En este estilo la primera regla es “menos es más”, así que,  en lugar de usar joyería llena de color, extravagante o piezas XL, opta por joyas clásicas pero con mucha personalidad. Las perlas son las mejores amigas de esta tendencia, llévalas en aretes, collares, de día o noche, en un evento formal o casual, son tan versátiles que van bien con todo. 

Si lo que buscas es algo más “deslumbrante” y a la moda que también puedas utilizar en algún evento, fiesta de fin de año o que puedas utilizar en cualquier década de tu vida, la tendencia es el oro de 14K en forma de brazaletes en distintos tamaños y formas, así como collares tipo Choker que podrás combinar con collares de otros tamaños, con la seguridad de que podrás tenerlos toda la vida. No lo pienses más, pues estas son piezas que vemos usar entre la realeza y en eventos como el Fashion Week.

Recuerda que este estilo, busca representar un estilo clásico, formal pero con mucha personalidad. Si quieres conocer más sobre esta tendencia y las piezas que serán protagonistas durante lo que resta del 2021, te invitamos a visitar Dangelo, en donde podrás encontrar una gran variedad de diseños exclusivos y de venta inmediata. También te invitamos a seguirlos en: Facebook e Instagram.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s