Dile adiós al polvo de tu hogar con estas recomendaciones

El polvo es uno de los compuestos ambientales más difíciles de erradicar: bastan unos días para que se forme una molesta capa en el piso, muebles y otras superficies del hogar. Por si eso fuera poco, está compuesta de muchas partículas como escamas de la piel, ácaros y pelo de mascotas que pueden causar alergias, erupciones en la piel e incluso agravar condiciones de salud como asma e insuficiencia respiratoria.

Sabemos que buscas decirle adiós al polvo en tu hogar, y por eso, creamos una guía práctica para que puedas limpiar tus espacios de la manera más adecuada utilizando diferentes herramientas y métodos de acuerdo con la superficie que elijas. 

  • Antes de comenzar: Recuerda que las escobas solamente levantan el polvo, lo cual evita una limpieza profunda de tu hogar. ¡Opta por una aspiradora sin cable! Además de agilizar el proceso, concentra el polvo en un solo lugar. Nuestra recomendación es Dyson Outsize Absolute, la cual se adapta automáticamente a diferentes superficies. 
  • Cortinas y persianas: Además de protegernos contra la luz, estos elementos atrapan muchos elementos del medio ambiente, incluyendo contaminantes, polen y tierra. Aspíralas semanalmente con la Combinación de herramientas, diseñada para mantener la tapicería en perfecto estado. ¡No olvides limpiarlas a profundidad cada tres meses!
  • Colchón, sillones y camas de mascotas: Los ácaros son microorganismos que viven en el polvo, y están presentes en nuestros colchones aunque no se vean a simple vista, por lo que es necesario tenerlo en cuenta a la hora de limpiar de manera profunda. Además de polvo, los materiales de estos muebles son un imán para el pelo de las mascotas, lo cual dificulta su limpieza. Utiliza la herramienta para el pelo en estas superficies una vez a la semana.
  • Alfombras: Estos elementos de nuestro hogar cumplen con varias funciones, incluyendo mantener una temperatura estable en interiores. Sin embargo, también atrapan polvo y otros contaminantes. No olvides aspirarlas constantemente y lavarlas cada 3 o 6 meses. 
  • Pisos: ¿Has notado que el polvo se pega más a estas superficies? Esto es por la electroestática, que provoca la atracción de estas partículas. A medida que más polvo se asienta, más difícil es removerlo, por lo que es importante aspirar diariamente utilizando el Cabezal Laser Slim Fluffy, que cuenta con un láser que revela el polvo que a simple vista no se ve.
  • Esquinas: Los rincones de tu hogar no tienen el mismo flujo de aire que el resto de tus espacios, por lo que es muy común que el polvo se asiente ahí. Evítalo aspirando diariamente estas zonas con la Herramienta para limpieza de rincones y esquinas, que te permite llegar a espacios oscuros o estrechos y ver dónde estás limpiando.

Eliminar el polvo en tu hogar es mucho más sencillo de lo que crees si usas las herramientas adecuadas, como la Aspiradora sin cable Dyson Outsize  Absolute, la cual cuenta con distintos cabezales para limpiar cada rincón de tu casa. ¡Encuéntrala en www.dyson.com.mx y en la Dyson Demo Store de Antara Fashion Hall.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s