Casio: Un solo modelo y múltiples combinaciones con G-Shock

Hoy en día vivimos en un mundo de cambios constantes y aunque el cambio nos parezca incómodo e incluso nos de miedo, siempre nos da oportunidad para experimentar situaciones o probar nuevas cosas como cambiar de look, teñirte el cabello, usar un pantalón o una blusa que nunca te pondrías o aventarte paracaídas.

Al igual que tú, Casio también está  listo para crear distintas combinaciones con la nueva serie G-Shock Revival Color, pero siempre manteniéndose fiel a su esencia con el clásico modelo DW5600 de G-Shock.

Los G-Shock Revival Color tiene colores vibrantes como el verde y azul que se combinan con detalles en color dorado en la pantalla LCD, creando un contraste único, mientras que el reloj en color amarillo llamará la atención de todos.

Otra opción para tener una infinidad de combinaciones es el set Revival Color, inspirado con el mismo diseño, pero con la opción de poder cambiar los colores de las correas y del bisel. Pasa del amarillo al rojo o al negro, o mezcla cualquiera de estos tres colores. Rojo con amarillo, negro y rojo, negro y amarillo o los tres colores al mismo tiempo, creando hasta 27 combinaciones.

Este set viene en un empaque especial con el que podrás guardar las correas intercambiables para usarlas cuando quieras.

Atrévete a hacer un cambio y probar cosas nuevas. Entra a casioshop.mx y conoce más sobre estas nuevas pieza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s