Xirimola lanza el “Xirilab virtual” para que puedas crear tu labial sin importar la distancia

Xirimola, una marca 100% mexicana, siempre enfocada en tener lo mejor para sus clientas, ha lanzado una versión virtual de su Xirilab para que puedas vivir la experiencia de crear tu labial personalizado sin salir de casa.

Para las que no conocen el Xirilab de manera física, es dónde puedes crear tu labial personalizado eligiendo los aromas, el tipo de bala, el color de tu labial, pero en ocasiones para las que vivimos en otras partes que no es la Ciudad de México, es algo complicado vivir esta experiencia, pero Xirimola nos ha traído esta nueva opción, para que todas podamos tener al alcance de nuestras manos un labial diseñado por nosotras para nosotras.

Para acceder al Xirilab virtual, sólo debes ingresar a la página de Xirimola y vas directo a la opción “Xirilab virtual” y le das click en la opción “crea tu labial”. Inmediatamente te dirige a las opciones que te permitirán crear tu labial, que son:

Paso 1: Color

El primer paso para crear nuestro labial es saber o tener una idea del tono que estamos buscando, ya sea que subas una imagen del color que deseas o escojas un tono de la imagen que te aparece ahí mismo.

Paso 2: Base

La base es la consistencia o textura de nuestro labial, puede ser mate, metálico o brillante. Aquí depende mucho cómo quieres sentir y ver el color en tus labios. Elige tu opción favorita.

Paso 3: Forma

Esta es de mis opciones favoritas, aquí eliges la forma tu labial, puede ser de gatito, clásica, huella, estrella, cuadrada, corazón, tulipan, spicy (forma de p*ne, esta es ideal para despedidas de soltera), diamante o flor. En esta sección también esta la opción de agregar glitter, para darle un toque diferente a nuestro labial.

Paso 4: Aroma

No hay nada más placentero que los aromas, en esta sección eliges el aroma, puede ser fresa, chocolate, vainilla, lavanda, rosas, malvavisco, cookies & cream, panqué de nuez o bergamota. No te preocupes, los olores son muy sutiles y fáciles de llevar, por lo tanto, el que elijas lo vas a disfrutar.

Paso 5: Nombre

Mi parte favorita, aquí vas a ponerle el nombre a tu labial, es momento de ponernos creativas, puedes ponerle tu nombre, el de la persona a la que se lo vas a regalar o lo que tú quieras.

Paso 6: Revisar

Este el paso final, ahora si estás más cerca de tener tu labial personalizado, en este paso, vas a revisar que todos los anteriores pasos estén justo como los elegiste, aquí todavía puedes regresar y modificar, pero si todo está bien, ya sólo es momento de finalizar y ¡Listo!

El costo del labial es de $360.00 (pesos mexicanos) aproximadamente. Los envíos son a toda la República Mexicana, tienen un costo de $40. 00 pesos mexicanos. Si tienen alguna duda, pueden consultar a través de sus redes sociales para tener una atención más personalizada.

Te dejamos un tutorial para que puedas ver el paso a paso de mejor manera:

El Xirilab virtual nos ofrece la oportunidad de vivir la experiencia de crear nuestro labial sin salir de casa, es una manera muy bonita de consentirnos y tener algo único.

¡No te quedes con las ganas y anímate a vivir esta experiencia!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s