Victoria Beckham presenta la nueva colección de gafas primavera-verano’22

Las gafas atrevidas y sofisticadas continúan siendo un componente clave de la estética de Victoria Beckham que presenta una nueva colección de gafas para esta primavera-verano’22 en la que renueva el estilo distintivo de la casa mediante una actualización con un toque fresco. Las gafas de esta temporada son el complemento perfecto de la colección prêt-à-porter SS’22, elaboradas con materiales de primera calidad se presentan con discretos detalles sofisticados, como los nuevos adornos metálicos que evocan el monograma VB.

El perfil sencillo y simple con líneas gruesas que ofrecen un aspecto rotundo y a la vez sofisticado en este modelo que encarna la silueta masculina del ADN de la marca. El logotipo con el nombre completo de Victoria Beckham aparece discretamente en la varilla izquierda con los nuevos adornos metálicos una discreta referencia a la marca. Están disponibles en color negro, azul habano, plata y marfil.

Este modelo de montura óptica de acetato logra el equilibrio perfecto con un perfil fuerte suavizado con las facetas arquitectónicas consiguiendo silueta elegante. El logotipo con el nombre completo de Victoria Beckham en la varilla izquierda y los nuevos adornos en las esquinas superiores de la montura, hacen referencia a la marca discretamente. Disponibles en color azul habano, negro y caramelo.

La nueva colección de Victoria Beckham Eyewear está disponible en minoristas seleccionados, boutiques VB y en la web oficial de la marca: www.victoriabeckham.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s