La primavera llega a Deichmann con una explosión de color en la nueva colección de sandalias para mujer 

Deichmann Calzados, filial del grupo alemán Deichmann SE y primer minorista de calzado de Europa, presenta la nueva colección de sandalias para poner color a tus primeros looks de primavera y dejar huella allí por donde pases.

De efecto cuero, con plataforma, hebillas, tachuelas, trenzados y tiras, Deichmann propone una infinidad de posibilidades entre las que seguro encontrarás la que mejor se adapte a tu estilo. Tonos que van desde colores más suaves como el rosa, el celeste o el lila a los más fuertes y ácidos como fucsia o verde manzana, dos de los colores más de tendencia esta temporada.

Presume de pies con esta optimista y colorista colección que alegrará inclusos los días más nublados. Ya disponibles en todas las tiendas Deichmann y en el canal de venta online

Sandalias con hebillas y tachuelas

Las sandalias y chanclas con hebillas o tachuelas son perfectas para las más atrevidas, ya sea para una ocasión casual o una salida cómoda en la que no quieres perder el estilo. Las nuevas propuestas de Deichmann se convierten en el calzado ideal para combinar con un vestido floral y hacer de tus pies el centro de atención. Cómodas, versátiles y totalmente transpirables, las sandalias con hebillas y tachuelas son el calzado estrella de esta temporada.

Sandalias con efecto cuero

Las sandalias de efecto cuero trenzado son ideales para completar tus outfits de oficina, alegres, elegantes y atrevidas, disponibles en diferentes tonos de rosa, verde y beige. Un modelo versátil que elevará tus conjuntos diarios.

Y si estás cansada de llevar siempre el mismo calzado en tus excursiones playeras, marca la diferencia con las chanclas de la nueva colección Deichmann, de efecto cuero, con tiras dobles abultadas para una máxima comodidad. Disponibles en varios colores para crear tu propia combinación.

Descubre la nueva colección de sandalias primavera verano 22, en todas las tiendas Deichmann y en su web oficial deichmann.com.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s