Lefties Be Yourself

BE YOURSELF’ es la nueva propuesta alegre y primaveral de Lefties que presenta una campaña transversal en la que la firma de moda nos invita a buscar entre sus múltiples propuestas para todos con las que vestir cada uno de nuestros momentos diarios. Para esta temporada primavera-verano’22 en las nuevas colecciones Lefties para hombre, mujer y niños encontraremos todas las líneas de producto de la marca de moda que incluyen una amplia gama de prendas perfectas para todo tipo de personas y estilos. Piezas para utilizar durante todo el día o toda la noche, en cualquier momento, ya sea ocio o trabajo. Prendas ideales para crear looks y estilos propios para cada persona, cálidos, versátiles y funcionales para vestir tanto dentro como fuera de casa con una total comodidad y diversidad, con múltiples opciones y siempre a la última tendencia.

Para ellas, blazers, chaquetas, chalecos, vestidos, faldas, camisas, camisetas, pantalones, leggins, shorts, el mejor denim, una gran colección de sudaderas y camisetas en los colores de temporada, prendas coordinadas, ropa deportiva, ropa interior, bolsos, mochilas, neceseres, calzado y una amplia gama de accesorios, cinturones, pañuelos o las gafas extragrandes, que se convierten en uno de los imprescindibles de la temporada. Prendas para crear una infinidad de outifts con toda una explosión de color para este verano.

Para ellos, camisas, polos, sudaderas, pantalones, bermudas, jeans, chaquetas, camisetas ropa deportiva, ropa interior, mochilas, zapatos, sandalias, zapatillas deportivas y accesorios. Y para los más pequeños, Lefties presenta colecciones que no deben faltar en su fondo de armario. Prendas clave por su funcionalidad y versatilidad, imprescindibles como las camisetas, pantalones y sudaderas para ellos. O camisetas, vestidos, faldas, shorts o sudaderas para ellas. Piezas que continúan siendo clásicos renovados y actualizados, con colores, prints y estampados de última tendencia y con los dibujos animados preferidos de los más pequeños, sin olvidarnos de las colecciones deportivas, calzado y accesorios. Colecciones infantiles que se renuevan temporada tras temporada.

En cuanto a color, encontraremos toda una gama cromática donde los tonos cálidos y ácidos se establecen como una de las novedades más llamativas en cuanto a diseño con la combinación de colores de tendencia. Esta primavera predomina en todas las categorías de producto para hombre, mujer y niños tonos que incluyen desde el azul, rosa, blanco, verde, naranja o amarillo, entre otros.

BE YOURSELF es una la inspiradora campaña donde Lefties que te anima a ser tú mismo porque no hay nada más favorecedor que ser fiel a uno mismo y reflejar tu personalidad en la manera en que te vistes. Para cada momento y cada generación: la colección total con todo lo que necesitas para marcar estilo esta primavera.

Además, Lefties ha creado una lista oficial de Spotify y también lanza un nuevo challenge en Tiktok que comparte el lema de la campaña #BeYourselfLeftiesLa marca se une a seis jóvenes tiktokers para este reto en el que animan a los seguidores a participar dejándose llevar y expresar su estilo bailando. Entre todos los participantes que se graben siendo ellos mismos con sus mejores movimientos y que cumplan todos los requisitos, los seis mejores serán premiados con una tarjeta valorada en 500,00€ para llenar cualquier armario de prendas de las nuevas colecciones de Lefties.

Con “BE YOURSELF” tendremos una primavera con muchas colecciones para esta temporada donde vestir cómodo y a la última tendencia es posible con Lefties con la mejor moda a un precio accesible para todos. Tú eliges los momentos, nosotros los estilos. Haz lo que te apetezca con Lefties. Para todos los días, para cada momento. Sé tú mismo.

LEFTIES BE YOURSELF SPRING-SUMMER’22 ya estádisponible en todas las tiendas de la marca, en el canal de venta online de la marca y en su aplicación. Lefties lanza cada semana nuevas prendas y colecciones donde escoger el diseño que mejor exprese la personalidad de su cliente cada temporada renovando constantemente todas sus colecciones y aportando diseño, confort, calidez, funcionalidad e innovación en cada prenda mediante un estilo fácil y sin esfuerzo, mostrando los mejores diseños en moda accesible y las últimas tendencias al mejor precio. Una amplia, cuidada, variada gama de prendas y productos, creados y diseñados para adaptarse a cualquier edad, silueta y estilo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s