Rosy McMichael x Beauty Creations: La colaboración que no esperábamos y que debemos tener

En esta colección Rosy refleja mucho de su personalidad y del amor que le tiene a sus seguidores.

Beauty Creations se ha caracterizado por ser una marca de maquillaje que tiene productos de excelente calidad y accesibles, sus sombras de alta pigmentación han deslumbrado a muchos por estar a la altura de marcas de alta gama y también nos ha sorprendido con sus diferentes colaboraciones con importantes influencers.

Es por eso, que esta colaboración nos ha dejado con la boca abierta, pues no era algo que muchos sospecháramos o veíamos venir, ya que Rosy McMichael es muy cuidadosa en sus colaboraciones con las marcas, pero al unirse ambos nos deja confirmado que la marca y ella, han dado un paso más grande de lo que imaginábamos.

Rosy McMichael x Beauty Creations es la colección más esperada de maquillaje y que no sabíamos que necesitábamos hasta el día de hoy que a través del canal de Rosy, se dio el anuncio oficial y mostró cada uno de los elementos de esta colección que están hermosos.

En esta colección vamos a encontrar una hermosa paleta de sombras de ojos, de empaque blanco con detalles en oro rosado, que incluye 30 tonalidades cálidas y frías, con diferentes acabados como mates, satinados, metálicos, infusiones perladas y diamantinas prensadas. La variedad de tonalidades te permitirá crear looks neutrales hasta atrevidos y coloridos. Esta paleta también incluye un espejo de buen tamaño para poder realizarte todos tus looks.

Rosy contó que fue muy específica en cuestión de la calidad de las sombras, pues quería incluir variedad de tonos, acabados y sobre todo que tuvieran una pigmentación de otro nivel, por lo que algunas fórmulas fueron desarrolladas exclusivamente para esta paleta. Otro detalle importante son los nombres, en los que incluyó a sus familiares, amigos y palabras clave que son parte de su comunidad.

El costo de esta hermosa paleta es de $27 dólares o $689.00 pesos mexicanos.

En esta colección, algo que no podía faltar eran los kits para labios, en el primer dúo «The True Red Kit», podremos encontrar un lápiz delineador para labios y un labial en barra mate de color rojo neutral, muy favorecedor para todos los tonos de piel. Este kit está inspirado en su mamá.

El segundo kit «The Nude Kit», un color básico que tampoco puede faltar y que refleja mucho el gusto de Rosy hacia los gloss, pues contiene un delineador de labios en tono nude cálido y un gloss con pequeñas particulas reflejantes que harán lucir tus labios espectaculares. Este último también está pensado en que sirva como topper para darle un extra a cualquier look de labios.

El costo de cada kit, es de $14 dólares o $359.00 pesos mexicanos.

Por último, tenemos el set de pestañas, que incluye tres estilos diferentes para poder tener looks de ojos clásicos y elegantes, así como que parezca que traes extensión de pestañas. Este kit es muy versátil ya que sus estilos se prestan para diferentes ocasiones y son pensados en favorecer la mirada.

Este kit, tiene un costo de $20 dólares o $489.00 pesos mexicanos. Lo mejor de este kit es que, si las cuidamos, podemos reutilizarlas y sacarles el máximo provecho.

Como en cada colección especial, también estará a la venta la caja de PR, en la que incluye todos los productos de la colección, así como un extra, que es un espejo exclusivo y stickers. Lo que hará que desees esta cajita es que está pensada para que la reutilices, ya que tiene aspecto de una bonita cajonera blanca, de igual manera, con detalles en oro rosado y que cuando la abres, en el primer cajón que parece alhajero, tiene un enorme espejo. En esta cajita podrás guardar toda la colección, así como tus accesorios y mucho más.

Esta hermosa caja que incluye toda la colección más el espejo y unos stickers, tiene un costo de $95 dólares o $2,315.00 pesos mexicanos.

Esta increíble colección podrá ser tuya a partir del 08 de septiembre de 2022 a partir de las 2:00 PM con hora de Ciudad de México, la podrás adquirir a través de la página de Beauty Creations Mexico y Beauty Creations USA, así como en tiendas físicas autorizadas.

Como dato extra, te recomendamos que si compras en línea y eres de México, compres en la pagina de Beauty Creations México, para evitar conflictos de aduana.

¡Que empiece la cuenta regresiva para poder adquirir esta colección!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s