Ideas para decorar tu recámara sin cabecera

Si estás en ese proceso de remodelación de tu cuarto y quieres darle un aire diferente eliminando muebles para así tener un mayor espacio, decorar sin cabecera puede ser la opción ideal para ti. Es por ello que los expertos de Sherwin-Williams te comparten algunas ideas para dar la ilusión de una cabecera.

Antes que nada, es importante saber que pintar de un color diferente la pared que queda de fondo nos ayudará indudablemente a crear un efecto visual de profundidad. Y sí además de eso, agregas a tu decoración almohadas grandes y altas, ayudarás a dar una sensación de mayor altura al espacio

  • Puedes apoyarte de luminarias de pared para darle simetría al muro y enmarcar la cama. Busca piezas con mucho estilo y materiales en tendencia.
  • Los cuadros son otro gran aliado, ya que puedes colocar uno o dos que abarquen por lo menos 2/3 del ancho de la cama, con los que crearas un punto focal en la zona.
  • También te puedes apoyar de repisas, en las que puedes colocar cuadros o accesorios que te ayudarán a enmarcar la cama, creando una ilusión de cabecera falsa.
  • Recurrir al paneling está siendo una tendencia en estos últimos meses, con esto, podrás añadir tiras de madera a tu pared y la pintura de tu elección para darle ese toque único a tu espacio.
  • Y por último, si te sientes inspirado, puedes animarte a hacer un mural a modo de pared de acento.

Ahora que ya tienes algunas ideas y tips para adoptar la tendencia de cabeceras falsas, te invitamos a poner manos a la obra. Recuerda que para darte una idea de como quedará, te invitamos a que descargues la aplicación ColorSnap, que se encuentra gratuita para iOS y Android, aquí podrás tomar inspiración de otros espacios o simular algún espacio jugando con tonalidades y combinaciones y así, podrás elegir la paleta de color que más te guste para tu proyecto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s