Los esenciales de Bobbi Brown ahora en sets edición especial

Bobbi Brown desde sus inicios busca acompañar a la mujer real en su día a día, ayudándola a resaltar su belleza natural y ajustándose siempre a sus necesidades. Es por ello que en esta ocasión lanzamos 3 sets de maquillaje con algunos de nuestros productos favoritos enfocados a cubrir necesidades específicas que van desde una rutina de maquillaje completo hasta resaltar la mirada.

FOUR WAYS KIT- SET DE MAQUILLAJE

Este set contiene los productos más vendidos de la marca, ideales para llevarlos contigo a donde vayas y reaplicar siempre que lo necesites.

Extra Lip Tint en tono Bare Pink: Una barra de labios ligera, pura y ultra-hidratante, con una fórmula que tiene todos los
beneficios de un bálsamo adicionado con un tinte que realza el color de los labios.

Long-Wear Cream Shadow Stick en tono Golden Bronze: Esta sombra de ojos multiusos de larga duración es fácil de aplicar y mezclar para crear diferentes efectos. Su fórmula a prueba de movimientos se mantiene fija hasta por 8 horas.

Mini Vitamin Enriched Face Base: Un best-seller de Bobbi Brown, esta crema hidratante funciona como prebase que hidrata y prepara la piel para una aplicación del maquillaje más lisa y suave.

Mini Soothing Cleansing Oil: Nuestro aceite de limpieza favorito infundido con una mezcla de aceites botánicos, disuelve suavemente las impurezas de la superficie y está formulado para eliminar el maquillaje de ojos de larga duración.

Precio: $1,450.00 MX

RADIANCE BOOST ESSENTIALS- SET PARA ILUMINAR

Un trio de minis diseñados para ayudarte a lograr un glow natural. Empieza hidratando y preparando la piel con Vitamin Enriched Face Base, después aplica Illuminating Moisture Balm para lograr una iluminación del rostro y termina con Highlighting Powder para dar un toque de color.

Mini Highlighting Powder en tono Pink Glow: Nuestro iluminador Highlighting Powder le da a tu piel un glow y un tono
brillante de alto impacto.

Mini Vitamin Enriched Face Base: Un best-seller de Bobbi Brown, esta crema hidratante funciona como prebase que
hidrata y prepara la piel para una aplicación del maquillaje más lisa y suave.

Mini Iluminating Moisture Balm: Esta loción de fórmula ligera ilumina la piel gracias a micro partículas aperladas. Revitaliza,
suaviza y deja un aspecto sano y natural gracias a sus ingredientes ideales para el cuidado de la piel.

Precio: $1,000.00 MX

FOUR WAYS KIT- SET DE MAQUILLAJE

Crea múltiples looks de ojos con este set que incluye los tonos más vendidos de Long-Wear Cream Shadow Stick. Además, dale volumen a tus pestañas con nuestra Smokey Eye Mascara. Podrás retirar tu maquillaje suavemente y sin dejar rastro con nuestro Instant Long-Wear Makeup Remover.

2 Full Size Long-Wear Cream Shadow Stick en tonos Golden Pink & Dusty Mauve: Esta sombra de ojos multiusos de larga duración es un trazo de genialidad —sólo aplica y listo. La fórmula a prueba de movimientos se mantiene fija hasta por 8 horas.

Mini Smokey Eye Mascara: Esta mascara pigmentada con Kohl ofrece un look dramático creando pestañas extremadamente negras y alargadas en un instante.

Mini Instant Long-Wear Makeup Remover: Un desmaquillante para remover todo el maquillaje a prueba de agua, dejando la piel limpia y cómoda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s