ESTILODF celebra su doceavo aniversario con invitados especiales en un espectacular evento llevado a cabo en el Hotel Live Aqua de la Ciudad de México

ESTILODF, el semanario de estilo de vida multiplataforma que nació justamente un 29 de noviembre de 2010 con un éxito inmediato, celebró en grande su doceavo aniversario junto con invitados especiales, directivos, celebridades, que se dieron cita en el Hotel Live Aqua de la Ciudad de México.

Antes de la ceremonia de premiación, por la alfombra azul desfilaron personalidades como Geraldine Bazan, Kika Edgar, Roberto Carlo, Diana Bovio, José Ángel Bichir, William Valdés, Julio Camejo, Alejandra Bogue, Giovanni Medina, Diego e Iván Amozurrutia, y muchísimas más.  El evento se llevó a cabo junto al apoyo y participación de distintas marcas como Volkswagen de México, Barcel, Grupo Diageo y Philosophy Jr, mostrando durante la increíble velada, lo mejor de sus más recientes lanzamientos y productos.

El evento conducido por Marisol González y el actor Diego Alfaro, estuvo lleno de sorpresas como la Segunda Edición de los Premios EstiloDF, donde se donde fueron reconocidas diversas celebridades en sus ámbitos:

Serie del Año

Donde Hubo Fuego

Obra de teatro del Año

Siete Veces Adiós/Fernanda Castillo y Gustavo Egelhaf

Celebridad Digital del Año

Tammy Parra

Iconos del Pop

Kabah

Trayectoria Artistica

Natalia Esperón

Deportista del Año

Donovan Carrillo

Revelación del Año

Mabel Cadena

Celebridad del Año

Sandra Echeverría

La noche tuvo como “Madrina de Aniversario” a la cantante y actriz Sandra Echeverria, quien engalana la portada de ESTILODF edición de aniversario, acompañada de una entrevista y una espectacular sesión de fotos.

Desde hace doce años,  ESTILODF se ha posicionado como uno de los semanarios gratuitos más importantes en México, y como el único enfocado a temas de estilo de vida, moda, viajes, espectáculos y mucho más. En sus ya más de 1,000 portadas publicadas han aparecido reconocidas estrellas de renombre nacional e internacional.

Sin lugar a dudas, ESTILODF es un medio de comunicación integral pensado siempre en sus seguidores, siempre con el afán de brindarles información actual y cautivadora. Sus redes sociales cuentan con varios millones de seguidores, quienes minuto a minuto se enteran de una forma ágil y llamativa de las noticias más innovadoras, recientes y curiosas de México y el mundo. Esto sin duda ha llevado a crear una comunidad y una conexión muy importante entre todos.

Actualmente el área print de ESTILODF, está conformada por este titulo y por ESTILODF Weekend, con un tiraje semanal de 250,000 y los fines de semana de 250,000 ejemplares, distribuidos de manera gratuita en cientos de puntos estratégicos e importantes de la Ciudad de México, logrando un exitoso 360 que abarca los medios más importantes del país con más de 6 millones de seguidores en Redes Sociales www.estilodf.tv

ESTILODF es un sueño que se ha vuelto realidad, hecho a base de mucha dedicación, pasión y esfuerzo, en el que seguirá presentando más titulos y sorpresas para sus millones de seguidores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s