PUMA Deco Glam, el set de entrenamiento que todas querrán en esta temporada 

PUMA lanza una nueva colección inspirada en el Art Deco, un set de entrenamiento elegante y sofisticado que te podrá acompañar en tu día a día, aportando soporte y estilo a todas tus actividades. DECO GLAM llega en dos colores insuperables para esta temporada invernal como lo es el negro y el rojo vino, ambos con finos detalles en dorado los cuales elevan aún más este look, haciendote sentir fuerte y estilizada.

Esta colección es ideal para resaltar la silueta femenina gracias a la perfecta combinación de la tecnología DRY & Support que ofrece PUMA en todas sus prendas deportivas creadas para mujeres. DECO GLAM se distingue por su lujoso y cómodo diseño para llevar tu rutina a otro nivel, los tights de corte alto brindan un soporte cómodo sin limitar el movimiento, acentuando la figura con finas líneas en color dorado dando un toque  especial y sutil a estos básicos de entrenamiento. El top deportivo y moderno, mantiene una compresión confortable que proporciona mayor soporte para deportes de alto, mediano y bajo impacto. Ambas piezas, cuentan con tecnología DryCELL que absorbe la humedad de la piel para mantenerla seca, fresca y cómoda en todo momento. La pieza estelar de esta colección es la bomber jacket en velvet color vino con finos detalles metálicos en puños y cintura que proyectan la esencia del glamour característica de la temporada. 

DECO GLAM reitera elcompromiso de PUMA y de la iniciativa “She Move Us”, la cual destaca ycelebra los logros y objetivos alcanzados por todas las mujeres alrededor del mundo.

Encuentra PUMA DECO GLAM a partir del 08 de diciembre 2022 enwww.puma.comtiendas PUMAseleccionadas, DPortenis, Martí,Liverpool, Palacio de Hierro, Innovasport y Sears con precios quevan desde los $599.00 hasta los $1,499.00.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s