Panam presenta colaboración con La Lucha Libre AAA WorldWide

La marca urbana más amada de México en colaboración con la empresa líder Lucha Libre AAA Worldwide lanzan su primera colección que rinde homenaje a tres de los luchadores más emblemáticos de los últimos tiempos, como parte de las celebraciones del 30 Aniversario AAA.

La colección consta de tres modelos diferentes en los que los amantes de la Lucha Libre AAA podrán elegir entre el diseño de La Parka, Psycho Clown y Pentagón Jr. Este proyecto se suma a PANAM como uno de los más especiales en su portafolio, ya que representa el folclor que caracteriza a nuestro país a nivel nacional e internacional y que da como resultado una edición limitada para los coleccionistas y fanáticos.

Está edición especial podrá adquirirse en las tiendas PANAM de la CDMX, Estado de México y otras tiendas Panam del interior de la República, así como en la tienda en línea: www.panam.com.mx y tienda.luchalibreaaa.com  hasta agotar existencias.

¡Corre a tu tienda más cercana y no te quedes sin los tuyos a partir del 9 de diciembre!

Para más información sobre la colaboración de Panam y Lucha Libre AAA Worldwide, visita sus distintas plataformas digitales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s