¡PANDORA EXTIENDE LA MAGIA DE REGALAR CON LA END OF SEASON SALE!

¿Alguna vez has deseado que esta temporada sea eterna? ¡Nosotros también! Y es que la Holiday Season tiene un encanto muy especial porque está llena de instantes que se vuelven recuerdos imborrables y, por supuesto, de obsequios que demuestran todo lo que sentimos por nuestras personas favoritas. 

Para nuestro squad Beats of Pandora, esta época es perfecta para expresar todo eso que sienten por sus amigos y familiares. Pero no solo eso, sino también aprovechar estos días con un self gift que simbolice los momentos más importantes que vivieron durante este año. 

Esta temporada es para brillar… literalmente y a través de la personalidad. Por eso, Luísa SonzaSebastián Yatra y Danna Paola son fans de elegir piezas atemporales y que puedan combinarse de formas creativas sin perder impacto. Ya sea unir diferentes brazaletes como Danna Paola para formar un collar que enaltece tu cuello, o usar un brazalete con todos tus charms favoritos para que siempre lleves contigo todo eso que te representa. Todas estas sugerencias de estilo de nuestro squad  son una invitación a expresar la individualidad. 

Por todo esto y más, siempre queremos que la magia de regalar algo maravilloso dure un poco más… ¡y ahora eso será posible! Porque a partir del 26 de diciembre y hasta el 15 de enero, podrás disfrutar de nuestra End of Season Sale, en la que encontrarás una increíble selección de nuestro universo de joyería a mitad de precio. 

¡Explora todas las posibilidades para hacer que tus seres queridos brillen hoy y siempre! Y, ¿por qué no?, elige algo para ti. Conoce las piezas seleccionadas en puntos de venta y en linea.

#ShotforPandora  #NoTeLoQuieresPerder  #PandoraEndOfSeasonSALE

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s