Skaga presenta un nuevo modelo de monturas de titanio de inspiración deportiva para esta temporada aw’22/23

Para esta temporada invernal, Skaga Eyewear presenta un nuevo modelo de monturas de graduado realizadas en titanio, con una nueva forma y estilo deportivo con perfiles ultraligeros enfatizados con colores elegantes y acabados en contraste. Estos sofisticados modelos y a la vez funcionales de la marca sueca, se ajustan a la perfección en el rostro y representan lo mejor del diseño escandinavo minimalista aplicado al mundo de las gafas, son fruto de la unión de la última tecnología innovadora y de la artesanía más experta.

La estructura de este nuevo modelo de graduado de estilo deportivo se ha realizado por completo en titanio y presenta perfiles ultradelgados. El frente rectangular destaca por la ligereza del puente y los terminales. Las varillas, cuya longitud se puede personalizar para garantizar un ajuste perfecto y un confort insuperable, se caracterizan por las bisagras de muelle integradas y los extremos de goma de doble inyectado, que presentan el icónico diseño del «sable». La paleta cromática propone versiones en color negro, verde, celeste y burdeos, con elegantes detalles en acabado mate, semi-mate y brillante.

La nueva colección otoño-invierno’22/23 de monturas Skaga Eyewear ya está a la venta a nivel global en distribuidores y establecimientos ópticos seleccionados, ópticas de alta gama y en el canal de venta oficial de la marca https://www.skaga.com/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s