6 productos de IKEA que te harán más fácil el arranque del año

En IKEA estamos muy emocionados de formar parte de tu hogar un año más y que mejor manera de hacerlo que siendo tus aliados para gastar menos y hacerte el día a día más sencillo.

Para darte el primer empujón, seleccionamos seis artículos muy funcionales con gran diseño que estarán en súper oferta por tiempo limitado, para ayudarte a fluir y cumplir todos tus objetivos este 2023, empezando por el ahorro.

YPPERLIG

Mesa fresno, 200x90cm

Dale a tu comedor un toque moderno escandinavo, que se convierta en el espacio que necesitas

para las comidas, las tareas de la escuela y los domingos de juegos de mesa. El tablero de chapa de fresno le dará calidez a tu hogar este invierno y la estructura inferior, que está hecha de metal, te ofrecerá gran estabilidad.

ODGER

Silla, carbón

Y que mejor combinación para tu mesa YPPERLIG que la modernidad y comodidad de estas sillas compuestas de fibras de madera y plástico. Además, no se necesitan herramientas para montarlas, las partes solo deben unirse con un clic por medio de un mecanismo sencillo que se encuentra debajo del asiento. Lánzate de una vez y ahorras hasta mil pesos por silla.

BILLY

Librero, blanco 80x28x106cm

El librero BILLY es tan funcional que, según nuestros cálculos, cada 5 segundos se vende una pieza en alguna parte del mundo. Su diseño atemporal e increíble precio lo ha convertido en uno de los muebles más populares de IKEA. Las repisas son regulables, así que puedes adaptarlas según tus necesidades.

RASKOG

Carrito, blanco 35x45x78cm

La versatilidad de RASKOG te permite ordenar y almacenar lo que sea que necesites, ya que se acomoda en cualquier rincón y se puede mover fácilmente de sitio gracias a sus rueditas. Amarás poder encontrar rápidamente tus utensilios de cocina, los materiales de oficina, los accesorios de baño o incluso los ingredientes para sorprender a tus invitados con bebidas y cocteles para preparar. Llévatelo a casa por menos de mil pesos.

RÖNNSKÄR

Estante, negro, 42×103 cm

Empieza el año dándole personalidad a tus espacios con esta estantería de repisas de acero y vidrio con detalles curvos, ideal para tus toallas y productos de belleza. Y para combinarlo con el resto de la decoración, conoce las demás soluciones de la serie RÖNNSKÄR que también tienen un gran diseño.

VODSKOV

Tapete, natural/gris claro, 133×195 cm

La combinación de materiales renovables como el yute y el sisal, no solo hacen muy bello a este tapete, también perdurable. Es fácil de mover y aspirar por su superficie tejida que es lisa. Su color neutro combina bien con todo tipo de decoración y da mucha luz.

Recuerda que IKEA Family es para todos. Con sólo ser miembro, recibirás premios, descuentos y algunas sorpresas de IKEA Family durante el año y todo el mes de enero, tendrás el beneficio de precios especiales con solo mostrar tu número de membresía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s