LEFTIES SWEET TALK VALENTINE’S DAY COLLECTION SS’23

LEFTIES SWEET TALK VALENTINE’S DAY COLLECTION SS’23 es la nueva propuesta que presenta la firma de moda para un día tan especial, el día de los enamorados, una colección para todos los lovers que presenta una amplia selección de prendas especialmente diseñadas para celebrar el mágico día de San Valentín.

Da igual cómo lo llamemos o con quién lo compartamos: el amor nos une a todos. San Valentín está un año más a la vuelta de la esquina y Lefties presenta Sweet Talk, a conversation about Valentine’s Day, su nueva campaña de San Valentín en la que el amor habla por sí mismo. Y es que la marca ha reunido a parejas reales que hablan del significado del amor y de la definición que para cada una de ellas tiene este este vínculo inequívoco entre las personas. Una conversación auténtica y honesta entre estas parejas donde se demuestra que el amor no tiene edad, sexo, género, raza ni etiquetas de ningún tipo, valores que Lefties reivindica año tras año con sus campañas para el día de los enamorados. SWEET TALK SAN VALENTÍN COLLECTION SS’23 se compone de piezas con originales y llamativos diseños, en la que la iconografía propia de este día se plasma en las camisetas y las sudaderas que las parejas pueden combinar libremente.

Personajes icónicos de la cultura popular cinematográfica, como Mickey Mouse, 101 dálmatas o los Osos Amorosos también se unen a la celebración con varias de las piezas especialmente diseñadas para los coleccionistas. Camisetas y sudaderas estampadas que también incluyen modernos diseños, estampados de corazones y letterings con emblemáticas frases de amor. 

Además, como novedad este año, Lefties lanza un guiño a su comunidad de denim lovers ya que la marca presenta una cazadora tejana a juego con un pantalón mom con estampado de corazones, y otro con el bolsillo trasero en forma de corazón. Prendas que se adaptan perfectamente a un look diario y que se convierten en los mejores aliados para repartir y compartir amor entre los que más quieres.

Descubrela nueva colección de sudaderas, camisas, cazadoras, jeans, calzado y una pequeña selección de accesorios, como gafas, calcetines o bisutería para todos los loversSWEET TALK LEFTIES SAN VALENTÍN COLLECTION SS’23 es, en definitiva, la colección pensaba para celebrar el amor en San Valentín. Y para ti, ¿qué es el amor? Únete a la #sweettalk de Lefties.

La nueva colección SWEET TALK LEFTIES SAN VALENTÍN COLLECTION SS’23, ya está disponible en las tiendas Lefties de todo el mundo, en el canal de venta online lefties.com y en su app. Y, ¡muy atentos a las nuevas colecciones, contenidos, colaboraciones y nuevas líneas de producto de la marca de moda para esta temporada!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s