ZEISS PRESENTA LOS NUEVOS MODELOS DE MONTURAS Y GAFAS DE SOL DE TITANIO PARA ESTA TEMPORADA DE INVIERNO’22/23

ZEISS, fabricante multinacional de sistemas ópticos y optoelectrónicos, es sinónimo de innovación y tecnología de vanguardia desde su fundación en 1846. Famoso por su historia de excelencia en la fabricación de cristales que aportan experiencias visuales excepcionales, ZEISS presenta para la esta temporada de invierno, nuevas monturas ultraligeras de titanio que ofrecen una comodidad ligera, combinando líneas puras y la firma ZEISS.

Un frontal de titanio fresado ultraligero y unas varillas de titanio Beta forman la montura de las nuevas gafas de sol con un frontal rectangular de doble puente atemporal. Los extremos de las varillas de acetato presentan una laminación personalizada en azul índigo en la parte superior, seña de identidad de la marca que acompaña el logotipo de ZEISS en las varillas. Las dos variantes de color, negro mate y marrón satinado se combinan con esmaltes mates y galvánicos a juego con extremos de varillas en colores lisos. Los cristales de nailon resistentes a los arañazos con revestimiento duro son el resultado de la tecnología de cristales polarizados Skypol®, la solución de protección para condiciones de luz extremas. Al reducir los resplandores y los reflejos, permiten visibilidad y claridad con una protección total contra los rayos UV.

Este nuevo modelo de graduado cuenta con cristales demo AR integrados en un frontal rectangular de titanio fresado ultraligero con colores que contrastan con las varillas de titanio Beta. Las combinaciones, que juegan con esmaltes mates y galvánicos con los extremos de las varillas en colores lisos, incluyen verde mate y gris, azul mate y plata y, negro y azul, además de la opción clásica negra mate total. Los extremos de las varillas de acetato presentan una laminación personalizada en azul índigo en la parte superior, seña de identidad de la marca que acompaña el logotipo de ZEISS en las varillas.

Los nuevos modelos de gafas de sol y monturas ópticas de inspiración deportiva de ZEISS se venden en todo el mundo en tiendas especializadas exclusivas seleccionadas y tiendas de gafas de sol y monturas ópticas de primera calidad, así como en los Centros ZEISS Visión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s